Rosario Montero

     COACH ONTOLÓGICO – TERAPEUTA TRANSPERSONAL
  • Acompañamiento y comprensión de la realidad que percibimos desde una construcción individual.
  • Redescubrir cómo relacionarse con otros, alcanzar objetivos profesionales y personales.
  • REDISEÑAR la manera en que vivimos la vida.
  • Adultos, jóvenes
  • Online
  • Valor Sesión: $60.000

Sobre mí

Desde niña tuve que adaptarme a diferentes lugares y personas porque viví fuera de Chile varios años. Esto me hizo ser  observadora y bastante reflexiva , además de tímida , sensible al entorno y algo rebelde.

Estudié Comunicación y Publicidad , para después interesarme en profundidad en el ser humano , sus creencias , hábitos y cómo enfrenta los desafíos . Esto me impulsó para  formarme como Coach y apasionarme por lo que hago

Llegué a la Terapia por dolores y frustraciones personales , lo que me hizo comprender que se puede rediseñar la vida.

Tengo 2 hijos grandes , independientes, a los que respeto mucho porque me enseñaron a comprender situaciones y cómo tomar decisiones  en libertad sin que estén exentas de dificultades.

“He acompañado a muchas personas a revisar cuáles son sus quiebres y cómo mirar con otros ojos, como un observador nuevo , que nos entregue mayor bienestar y plenitud a nuestras vidas “

Experiencia Profesional

❖ Estudié Coach Ontológico en Newfield Network. Comunicación social y publicidad en la Escuela Mónica Herrera/U. Mayor

❖ Me he interesado en diferentes disciplinas en las cuales he podido ofrecer mayor bienestar e investigar en el mundo de las emociones.

❖ Formación como Terapeuta Floral y Técnicas de Relajación.

❖ También tuve la oportunidad de hacer una formación en Reiki y como instructora de yoga y Pilates, mis años de danza me entregaron mayor destreza para interpretar los mensajes que trae el cuerpo y cómo lo que no es posible expresar verbalmente, se hace corporalmente.

❖ Con los años de experiencia he aprendido que el Coaching, como disciplina, es como «una danza que trae cada persona y la belleza de acompañarlas y comprender lo que necesita cada una es la gran tarea del Ser terapeuta».